91 671 24 11

Política de devoluciones


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

 

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir de su pedido a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (Formulario de desestimiento). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

 

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

 

Le informamos que según el art.103.c de Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, no se puede ejercer el derecho de desistimiento sobre bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 

 

Así mismo le informamos que para realizar un cambio o devolución, es necesario hacerlo con el embalaje y etiquetado original e intacto, empaquetado y protegido convenientemente. No se aceptarán productos que hayan sido usados, dañados o rotos por negligencia del cliente. Le informamos que cada artículo de nuestra tienda on line se entregará con un precinto de seguridad, el cliente acepta que en caso que quite dicho precinto de seguridad asumirá el uso del artículo por su parte y en consecuencia no podrá ejercer más su derecho de desistimiento.

 

 

[1] CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO Y REEMBOLSO

 

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

 

 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

 

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes entregados.

 

 

[2] CANCELACIÓN DE COMPRAS

 

 

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto con VIVEROS PEÑA S.L. mediante correo electrónico a info@viverospena.com o por teléfono en el +34 91 671 24 11